Holdem es sólo de jugadores y la disposición. Todos los experimentados jugadores de Texas Holdem de acuerdo en que en ningún acuerdo de Limit Holdem es sumamente esencial. Mostrando sus cartas ocultas en último lugar será mucho más rentable que en la posición de principios de póquer. La razón por el hecho de que mucha más información se recoge antes de actuar.
Por ejemplo, yo estaba jugando un $ 1 – $ 2 sin límite de la partida de efectivo en una sala de poker locales. I bumbled con 2, 9 inadecuado en el botón del repartidor, por lo que pude ver un poco de acción. Flop llegó AA-4. Un individuo en la posición de partida coloca una apuesta en dólares quince años. Dos individuos veces y era mi turno de actuar. Realmente debería haber doblado, pero su acción se sentía un poco extraña. Me tildó a este reproductor como un débil estanca individual y regular, si es que tenía la mejor mano que sólo cheque, así que llamé.
El cambio llegó con un 7, lo que significa que era un AA-4-7. Mi competidor colocado una apuesta adicional de $ 20. I deliberó durante un tiempo, pero tuvo la oportunidad de volver a subir un adicional de $ 30thirty de dólares por encima de sus veinte dólares. Él se ha retirado y yo tomo el dinero.
Apuestas en último lugar permite una idea de dónde estás parado mediante el estudio de cómo otros jugadores llevar a uno mismo y la apuesta. Por otra parte, los individuos en lugar de partida podría utilizar su sitio de póquer para check-raise a los agresores a finales posicionado y la esquina que epílogos al final. En Texas Holdem, los dos extremos, a finales y principios deben ser apostado con cautela.
Comments