Holdem no se adhiere a cualquier "todo incluido" o un conjunto estándar de reglas. Pero, independientemente, aquí hay algunas reglas que uno de los referentes más aceptada para los códigos de juego holdem prescribe. Esta organización se reúne principalmente a mejorar y elaborar las directrices para el poker.
Algunas de las reglas generales son las siguientes: Juegos en los Estados Unidos por lo general debe usar sólo el idioma Inglés todos los días a la mesa de póquer. Un jugador tiene que caminar lejos de la mesa de póquer cuando se desea hablar en un teléfono celular. No deben dejar un teléfono celular, elemento altamente reflexivo, un instrumento de registro, o una cámara de vídeo sobre la mesa. Un jugador no debe hablar de jugar con los jugadores que compiten o el público en la mano.
Los jugadores deben ensurethat todos los chips son visibles en todo momento, y los competidores no deben intercambiar fichas por cualquier motivo. Otro jugador puede realizar una llamada hacia un jugador que está exigiendo una cantidad razonable de tiempo para decidir. La mano se agota si el jugador no ha tomado ninguna acción en su mano antes de que suene la alarma
Si, en medio del inicio de un acuerdo, un error por el concesionario expone una tarjeta de los jugadores, la mano debe ser desechado de inmediato como un misdeal. En consecuencia, el aspirante que haya causado el mal trato debe asumir la sanción. anuncios verbales son fundamentales durante el proceso de apuestas.
Por último, el coordinador del torneo tiene el derecho absoluto de abortar o modificar cualquier partido, tenga en cuenta el mejor interés de los competidores y el juego. El análisis del potencial de las normas puede ser ignorado cuando se acercó a una situación inusual.
Comments